ACCERO
Derivador de flujo de baja densidad de mallado para vasos de 1,5 mm a 4,0 mm de diámetro compatible con microcatéter de 0,0165″.
La técnica de stent nos permite tratar no sólo un aneurisma cerebral sino también en casos seleccionados el segmento arterial afectado, intentando prevenir el fenómeno evolutivo que en ciertos pacientes significa la enfermedad aneurismática.
Este dispositivo tiene una cobertura de pared arterial muy alta comparado con un stent trenzado convencional, con efecto derivador de flujo ya que tiene la capacidad de variar los flujos hemodinámicos en el segmento de entrada al cuello del aneurisma. ACCERO® es un derivador de flujo de baja densidad, adecuado para segmentos arteriales con riesgo de oclusión de arterias perforantes.
El dispositivo ACCERO®, cumple con todos los requisitos de un stent trenzado de última generación tales como un fácil manejo, reposicionamiento seguro y tratamiento específico de su superficie que reduce la respuesta trombogénica.
El dispositivo permite el tratamiento de diversas anatomías en vasos con diámetros de 1,5 mm a 4,0 mm. La amplia gama de tamaños comprende diámetros de 2,5 mm 4,0 mm y longitud es de 10 mm a 25 mm. Todos los tamaños de los dispositivos ACCERO® pueden navegar a través de un microcatéter o de un balón de remodeling de doble lúmen con luz interna de 0.0165”.
Características:
- ACCERO® presenta mínima fricción durante su navegación y expansión debido al acabado de su superficie patentado BlueXide® y sus propiedades especiales de trenzado
- Sus extremos acampanados optimizan su estabilidad
- Su radio-opacidad es máxima como resultado de la composición de sus filamentos de nitinol con alma de platino y sus tres marcadores radio-opacos de platino-iridio en ambos extremo
- Su liberación es muy precisa debido a la guía con sistema de seguridad (tecnología “GP”) y el dispositivo puede ser re-envainado casi en su totalidad durante el implante